BeautyBox Organizadora de cosméticos

 

Como sabéis, en nuestra sección de Mi Rebotica nos gusta enseñaros la parte más personal de nuestra farmacia, para que podáis sentir desde casa el cariño y el mimo con el que preparamos vuestros pedidos. En el caso de hoy queremos enseñaros cómo preparamos nuestras cajas de cosmética, siempre con el objetivo de unir lo práctico con lo decorativo.

Nuestras cajitas están pensadas para tener todo el ritual de belleza perfectamente organizado: desde el algodón o la muselina, hasta el maquillaje de uso diario.

 

 

Nuestra idea para conseguir unas cajitas personales y útiles sería dividirlo en:

  • Compartimento grande: podríamos meter los envases desmaquillantes, de ojos, tónicos, lociones, cremas o mascarillas en tarros, tónicos… Es decir, todos los productos que usamos para la limpieza y posterior.
  • Compartimentos pequeños: aquí incluimos tres diferentes.
    • El primero para el algodón o las muselinas
    • El segundo para productos de maquillaje diario (base, corrector, lápiz de ojos, máscara de pestañas, barra de labios…)
    • El tercero para el resto de tratamientos de uso diario como el sérum o el protector solar.

 

 

 Pero, ¿qué ventaja tienen nuestras cajitas para ti?

Queremos que tu ritual de cuidado facial sea rápido, en un orden correcto y que podamos percibir cuando algún producto se nos está terminando y necesitamos reponerlo. Todo ello sin perder esa parte de decoración que tanto nos gusta en la farmacia.

Además, mantener los envases limpios y en buenas condiciones también es importante, y si conseguimos tenerlos recogidos y sin mezclar con otros productos, ¡lo conseguiremos sin que nos cueste trabajo!

¿Quieres conseguir tu rutina de belleza? Entra en nuestra web, en nuestro apartado de Cestas Regalo y pídenos todo lo que necesitas para lucir una piel perfecta. Esperamos que te guste el resultado, en Farmacia De Cal siempre preparamos tus pedidos con todo el cariño del mundo.

 

 

Todos los resultados de búsqueda