Desde hace unos años el AMPA de la guardería se involucra en campañas de salud para concienciar e informar a las familias de los más pequeños en cuanto a hábitos de vida que les proporcionen un mayor grado de bienestar y Salud.

Como profesionales de la salud hemos colaborado con ellos para impartir charlas de salud, y además, les hemos preparado un detalle para sus 120 niños de 0 a 3 años. ¡Empieza nuestra misión de ser originales y adaptarnos a un presupuesto!

Tras pensar distintas ideas y hablar con varios laboratorios para ver si era posible llevarlo a cabo, creamos distintas propuestas para que pudieran valorar y escoger la que más les gustara. Este año nuestras propuestas fueron:

OPCIÓN A: incluía un orinal de Chicco color verde agua donde incluiríamos una bolsita de celofán con los obsequios donados por los laboratorios infantiles.
OPCIÓN B: unos estuches de PHB con cepillo y pasta de diente.
OPCIÓN C: un pack de Lacer de gel dental con un librito de ratón Pérez, ¡finalmente el elegido!

 

Ya teníamos la idea ganadora, los productos en la farmacia, con el presupuesto ajustado… ¡Pero eso no es todo! Ahora faltaba “lo que no se ve”, nuestro trabajo en La Rebotica para tenerlo todo listo para la fecha que nos habíamos comprometido.

En cinco días teníamos en la farmacia listos nuestros 120 kits y libritos esperando para terminar de ser montados, porque todavía faltaba algo… ¡Queríamos sorprenderles con un detalle especial!

Les preparamos un celofán bag con un VALE de protección solar de las mejores marcas para los más pequeños: Isdin, Aderma, Mustela… Como sabéis, los filtros solares deben ser físicos o minerales, testados en bebés de 0 meses y para pieles sensibles y atópicas, ¡requisitos que cumplen nuestras marcas de confianza!

Desde Farmacia De Cal queremos felicitar a las encargadas del evento de la AMPA, siempre atentas y disponibles para cualquier cosita que necesitáramos. ¡Ha sido un placer trabajar con vosotras!

All search results